Existen muchas ventajas para los propietarios de viviendas y negocios que eligen el gas LP en lugar de otros combustibles. ¿Qué es el gas LP y cuáles son las ventajas que aporta?



El LP y el gas natural se consideran hidrocarburos, el LP está hecho de propano o butano, lo que le confiere ventajas sobre el gas natural e incluso sobre el calor del petróleo. En condiciones normales, el LP es un material gaseoso, pero a menudo se almacena bajo presión que lo convierte en un líquido. Esto hace que sea muy fácil de transportar, una de las muchas ventajas del LP sobre otras fuentes de energía.



Ventajas de LP sobre otras fuentes de energía:



Tiene un nivel de calefacción más alto, lo que le permite calentar tu hogar a un precio más bajo.



El LP no contiene azufre, por lo que se quema mucho más limpio que los recursos energéticos como el petróleo.



El LP también es perfecto para aquellos que no tienen acceso a las líneas de gas natural. Ya que es fácil de transportar e incluso se puede almacenar bajo tierra con poco peligro.



Finalmente, encontrará que el LP es más noble con el medio ambiente que otras fuentes de energía. Aunque todas las fuentes de energía liberarán dióxido de carbono, en comparación con el petróleo, el LP solo libera el 81% del dióxido de carbono que produce el petróleo. En comparación con el carbón, otra opción energética, el LP solo libera el 70% del dióxido de carbono.



Si estás buscando gas, no dudes en llamarnos.


[[cms:companyname]] - ventajas de gas LP