Recuerda que no hay nada más terrible que empezar a cocinar y descubrir que se te ha acabado el gas. Hay algunas formas de verificar rápidamente el nivel de propano antes de encender la estufa. Una vez que hayas recargado tu gas, puedes cocinar sin ningún temor.

La medición de gas natural se mide por volumen en litros cúbicos o metros cúbicos. Un metro cúbico de gas natural es el volumen de gas encerrado en un metro cúbico a temperatura y presión estándar. La medición de gas de las reservas de gas se mide en miles o millones de metros cúbicos.

Un medidor de gas mide el volumen de gas licuado de petróleo utilizado. Todos los servicios de gas utilizan estos medidores para medir el consumo en hogares, edificios industriales y comerciales.

Un poco de matemáticas es muy útil para poder estimar cuánto durará un tanque de propano. Primero, considere que un galón (3.8 litros) de propano produce aproximadamente 92,000 La unidad térmica británica. Divida ese número por la clasificación de BTUH (BTU por hora) de tu estufa. Esto le deja con la cantidad de horas que le tomará usar un galón de propano en la configuración de calor máxima de la estufa.

La unidad de gas utilizada en la venta de gas se basa en el contenido de energía o valor calorífico del gas, no en el volumen de gas. Cuando se mide GLP por presión, el término presión se refiere a la fuerza promedio por unidad de área que el gas ejerce sobre las paredes internas de la botella de gas.

Pero recuerda que nada de esto sirve, si tu distribuidor de gas no te da kilos completos, y es totalmente honesto contigo. Por eso te recomendamos surtirte de gas con los mejores: Gas Económico.