GAS ECONÓMICO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suministro y estaciones de gas en Chihuahua

 
 
 
 

Gas de calidad con el peso exacto… siempre

 

 
Gas Económico es una empresa 100 % chihuahuense que nace por la necesidad de los mismos consumidores de la región al exigir suministro y estaciones de gas, con nosotros podrás compra tus cilindros o solicitar una recarga de gas de forma confiable y con el peso exacto de lo que el consumidor paga.

Contamos con más de 36 años de experiencia de forma rápida con entrega de cilindros de gas a domicilio, nuestras unidades están equipadas con báscula para que estés seguro de que con nosotros nunca habrá robos. Nos interesa que siempre obtengas por lo que está pagando para hacer relaciones a largo plazo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Damos atención residencial, comercial e industrial.

 

 
Queremos convertirnos en tu gasera de confianza, en Gas Económico no nos andamos con trucos, contamos con servicio de carga de gas a domicilio para tanques estacionarios. Nuestras pipas cuentan con tecnología de punta para que siempre pagues el peso exacto que se carga.

Llámanos, en Gas Económico tenemos el servicio de gas carburación con los mismos estándares de calidad en la carga para que nuestros clientes de automóviles paguen lo justo. Contamos con varios puntos estratégicos en cada ciudad.